Jump to content

Fleder

Members
  • Posts

    1
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Fleder

  1. @aldobucs Le dio frutos con Maradona. Igual es falso que Messi sea más grande que la nación, probablemente sea más grande que el equipo.

  2. River Consejo del segundo: "no estamos rematando los centros que estamos sacando" @FM_Argentina

  3. @losalfajores @aitorenedo Para ese, recomiendo el "F-1 Sensation" de Famicom/NES. Impresionante las cosas que logra… https://t.co/CcVvaVxIa0

  4. @p_boullo No los recordarás vos (que es lógico). En River recordamos varios partidos buenos suyos (ejemplo, Cruzeir… https://t.co/hWW0aP6WyR

  5. RT @VarskySports: Es el acto de cobardía más vergonzante que se ha visto. Tirarles gas mostaza a los rivales que te van ganando la serie? D…

  6. RT @FundHuesped: A raíz de la polémica por el spot lanzado por @TyCSports , desde @FundHuesped queremos aclarar cuáles son los aspectos que…

  7. The latest El Diario de Fleder! https://t.co/e7znuKOfc9 Thanks to @NacionRolera @profootballbr @charroCARP #gobucs

  8. RT @frigeriorogelio: En la Argentina de @mauriciomacri presidente un dólar a 16 pesos es caro. Vamos a recuperar el valor de nuestra moneda…

  9. RT @tinchupetinn: Este es mi abuelo...un abuelo como el de todos,despues de 2 meses de su muerte acabo de encontrar esta carta en la mesa d…

  10. @jlgblanco @Bucs_es Yo tire audio en whatsapp

  11. Fuerza, estimado. Así de injusto es el periodismo. https://t.co/s2DOsvm7Ly

  12. @aldobucs Es difícil. River hace mas de 10 años que no pone un arquero en la Selección. Y Armani recién ahora está… https://t.co/irejvXaliL

  13. @SebaJablonka Una como "El Pillo Barovero", pero a la inversa

  14. @FarWest_jdr Ya me contacté con ellos. Muchas gracias!!

  15. RT @NicoLopresti: A fines del 2009, el destino le jugó una mala pasada al mayor de los hermanos Damonte: David perdió la vida en un acciden…

  16. @simulationfl @Twitch Just remember... the Sioux Falls - Alaska game will be the 700th in SFL History!!

  17. @SFLFury Sick city, name, and color scheme!! Congratulations!!! #BringtheSFLtoNevada

  18. @hcmauri Que feo el bracket. Lo pusieron al barrilete cósmico contra el mejor gol de tiro libre de todos los mundiales.

  19. Los suplentes: Pavón y Acuña intentaron mucho y pudieron poco por las bandas. Mercado tuvo un cruce salvador y vio… https://t.co/UM8DPpNwAX

  20. RT @HAmeijeiras: ¿Así que te hiciste 70 lucas cambiando pasajes, @FerIglesias? Qué paladín de la ética, mamita.

  21. @cabezadenoviaa Shhhhh.... No seas aguafiestas...

  22. @jrojasa75 Me parece parte del forcejeo. Gonzalez Pirez lo engancha desde abajo del hombro. No es un choque hombro a hombro.

  23. RT @GDRivarola: Una gran noche que quedará en la historia. Que todo el pueblo Millonario disfrute de este maravilloso logro ⚪️?⚪️? https://…

  24. RT @nicoallegro: 2- Al decir que lo confundieron con un delincuente explicitan la razón por la cual no podés andar a los tiros por más poli…

  25. @REVISTAUNCANIO @revistalibero Espectacular artículo.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.